PROBLEMA: Invasión de espacios públicos…
Estos espacios se han convertido en algo privado para los vendedores, que con el tiempo ellos se han adueñado de estos porque no hay un comité para que le metan mano a esto y mire lo que esta pasado; Esto trae muchas consecuencias para la comunidad por que impiden que los ciudadanos no sean quienes ocupen estos lugares que son de ellos y nuestros.
Siempre cuando hay alguna promoción siempre se adueñan de estos espacios sin importar las molestias que este ocasionando y provocando, siempre colocan sus negocios afuera y esto hace que impidan el paso de uno por con tanta gente a la vez no se puede pasar, lo peor de todo esto que ellos se creen dueños del lugar y uno no puede decir nada al respeto ya que reaccionan de una forma grosera y agresiva que a uno no le conviene.
Aparte de todo esto siempre cuando hacen esto nunca hay apoyo de la alcaldía que es la responsable de todo esto por nunca le ponen un pare a lo que esta sucediendo y esto va a seguir pasando hasta que toso tengamos que andar a pie por no se puede transitar en motocicleta.
La basura que queda después de todo esto que ni los propios dueños son capases de organizar todo el desorden que ocasionan y fuera de todo esto hay almacenes que se quedan hasta tardes horas de la noche con su publicidad perturba el descanso de las demás personas.
SOLUCION:
Por eso deberíamos armar comités que se encarguen de todo esto para que ya no halla estos lugares ocupados por personas que se quieren adueñar de ellos
Para que así ya no halla más espacios que son de todos ocupados y podamos transitar por ellos sin ningún problema….